sábado, 26 de marzo de 2011

PIJAS PARADAS






7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de cogr despues de ver esto!!me gustaria q algunos de ustedes este aca y me la meta toda....me haga gritar....me gustaria mucho hacerle un lindo pete a cada una de estas cosas!!X DIOS Q GANAS DE CULIAR!!me voy de mi novio!!

    ResponderEliminar
  2. Unas pijasas hermosar y las chiquitas bueno. no tanto pero ya se me re paró mi poronga viendo esto. les dejó una chupadita a cada una de esas pijas.

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de chupar un poco de esas pijas y tambien que me las metan bien hasta el fondo!!

    ResponderEliminar
  4. ahy q rica pija con todo eso me ise una paja de aquella quiero chupar esas grandotas mmmmmm

    ResponderEliminar
  5. Unas ganas que me cojan uno de esos chicos con sus pijas qe me duro qe me haga gritar qe su pija la meta hasta el fondo y un pete qe le llege a dolor el pico

    ResponderEliminar
  6. Mmmm quien me coje q se me mojo la colita al ver estas hermosuras de pijas

    ResponderEliminar
  7. Mmm me llego a sentar en una pija la como entera con mi culo asi q ya saben espero num o correos para vernos y cojer d lo lindo

    ResponderEliminar