martes, 13 de enero de 2009

Amor inposible




En este momento pienso en ti
en que estaras haciendo
o que todavia te acuerdas de mi
ya que tu no puedes salir de mi cabeza.
Ya que no entiendo nada si no estas junto a mi
porque cundo pienso en ti, miro tu ojos negros como la noche
y esa risa que con tan solo pensarlo me alegro.
Y en que te tuve tan cerca
te deje ir de mi lado
pero nunca de mi corazon
ya que te extraña y te llora a diario.
pero, lo que quisiera saber
es que si tu me quieres
si es válido todavia pensar en ti.
Pero lo que me pasa es que me da miedo mirarte
porque siento que estaras mas dentro de mi corazon
y no saber por que me miras como un amigo.
Perro se que soy un necio
porque se que tu besos son ajenos
al igula que tus pensamientos
ya que otro es dueño de tu corazon.
Lo único que puedo decirte
es que te quieran mucho como yo te quiero a ti
que te valla bien y que no sufras como yo
y no llores por un amor como yo lo hago.
Ya que le pido a Dios
que te cuide y nunca me olvides
y que nunca te borre de mi sueño
porque nunca pude desir lo que sentia.
Ya que siempre te tendre en mi corazon
ya que sienpre te extrañare
y a la vez te recordare
como aquel amor inposible.
Todo esto pasa por mi inseguridad
que yo mismo tenia
adios pero nunca te olvidare.
Adios amor poque el dia que sepas que te quise
ya no estare aqui, ya que me voy lejos de ti
para seber si te puedo olvidar y sanar este necio corazon
ya que mis sueños se quedan contigo.
ADIOS MI AMOR
INPOSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario