lunes, 12 de enero de 2009

Soldado del amor








Amar, es jugarse la vidaser un blanco perfectodejar las defensas rendidas.
Amar, es romper el espejo gritar contra el viento y sentir...
Cada mirada tuya rara es un puñal que se me clava.
Cada ves que me rechazas el impacto de una bala.
Y saber,que voy perdiendo la batallaperdiendo la batalla.
Soldado del amor en esta guerra entre tu y yo,cada noche caigo heridopor ganar tu corazon.
Soldado del amorluchando a muerte por tu piel,soy en heroe de mentira un gigante de papel
Amar, es quedarce sin fuerzas y volver a intentarlo otra ves sin que tu lo comprendas.
Amar, es sentir un incendio que avansa por dentro y fingir.
Cada mirada tuya raraes un puñal q se me clava.Cada ves que me rechazasel impacto de una bala.Y saber,que voy perdiendo la batallaperdiendo la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario